Damián Betular sorprendió este sábado en “PH: Podemos Hablar” con un fogoso beso con otra de las participantes del programa. Si bien fue una actuación y hubo mucho humor y picardía por parte de ambos, no pasó desapercibido en las redes sociales que se llenaron de memes sobre la escena que tuvo su origen en una consulta de Andy Kusnetzoff hacia Andrea Del Boca, otra de las invitadas al programa, por su paso por un “curso de besos”.
Fue entonces que el cocinero se besó con la actriz Georgina Barbarrosa, quien minutos antes lo había instado a demostrar lo aprendido por Del Boca. “Hacé uno con Betular”, empezó a insistir Barbarossa a su colega, con el fin de obtener una muestra de los conocimientos adquiridos. El pastelero preguntó: ¿Cómo es un curso de besos?”. Las risas comenzaron a aparecer en el estudio. Del Boca, sonriente, tiró: “Parece un chiste”.
Damian Betular amagó con besar a la comediante pero quedó a mitad de camino. Y el conductor no se la dejó pasar. “¿Qué hacés?”, le dijo, y agregó un pedido: “De telenovela hacé, con Andrea Del Boca”. Pero el cocinero y Barbarossa ya habían comenzado su juego, y continuaron hasta terminarlo. Betular acercó su cara a la de la actriz y recibió un reto como respuesta. “No, así no”, lo reprendió. Entonces lo tomó de la cara. “Vos poné cara de que estás enamorado”, le sugirió.
“¿Tengo que pensar que es una torta de chocolate?”, continuó el cocinero y juez del reality Masterchef Celebrity, casi pidiendo consejos al resto de los presentes en el estudio. Una música acorde ya acompañaba a la inesperada pareja de ficción. “¿Sabés que me gustás mucho?”, le dijo Georgina, quien volvió a sonreír antes de que por fin llegara el esperado beso.
La actriz no quedó conforme con la intensidad de la actuación. Entonces, nuevamente agarró al flamante e inesperado actor del rostro y lo besó otras dos veces. “Viste que se dan besos como abajo (de la boca)”, intentó ilustrar.
Sin embargo, Betular rompió el encanto de la situación. “Es como besar a mamá”, comparó el pastelero. Una vez más, todos rieron, incluso Barbarossa que lo abrazó con complicidad.