La pasada semana Google lanzó Android 13 Beta 3, la que sería la penúltima beta de la próxima gran actualización de su sistema operativo móvil, pero en poco más de una semana hemos visto como la compañía ha tenido que lanzar nuevas versiones para solucionar importantes errores.

Si hace unos días Google lanzaba Android 13 Beta 3.1 para corregir un único error ahora vemos como acaba de lanzar Android 13 Beta 3.2, una nueva actualización que trae más correcciones de errores.

Las novedades de Android 13 Beta 3.2

Android 13 Beta 3.2 es una actualización menor que llega de urgencia para solucionar importantes errores que han sido detectados durante los primeros días por los móviles Google Pixel que han instalado Android 13 Beta. Entre sus novedades encontramos mejoras de estabilidad y las siguientes correcciones:

  • Se solucionó un problema por el cual el gesto Atrás no funcionaba en algunas aplicaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual la página de configuración de «Un vistazo» colapsaba de manera inconsistente al desplazarse.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas aplicaciones fallaban instantáneamente al abrir.
  • Se solucionó un problema por el cual el micrófono se encendía y apagaba inesperadamente durante el uso no relacionado del dispositivo.
  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación Google Fotos se bloqueaba con frecuencia.

Como vemos eran errores muy importantes que Google no podría esperarse a la siguiente beta para solucionarlos, ya que Android 13 Beta 3 no era todo lo estable que Google esperaba y hacia que muchas aplicaciones no funcionarán correctamente, con lo que estropeaba la experiencia de usuario.

La actualización esta llegando a partir de hoy a partir de los Google Pixel 4 que se inscribieron al Programa de Android 13 Beta. Para recibir la OTA ya mismo tan solo hay que ir a Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

Android 13 Calendario Junio

No se descarta que Google lance más actualizaciones menores de Android 13 Beta 3 para corregir la mayoría de problemas antes de lanzar el próximo mes de julio la cuarta y última beta de Android 13. Android 13 Beta 4 será la versión candidata a ser la versión final de Android 13, la cual será lanzada a partir de agosto.

Más información | Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here