murio-el-actor-tyler-sanders,-de-las-series-“fear-the-walking-dead”-y-“911:-lone-star”

La repentina muerte del joven actor Tyler Sanders (18) shockea a Hollywood. El joven actor, que participó en series exitosas como “Fear the Walking Dead” y “911:Lone Star“, fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Según informó el medio especializado estadounidense TMZ, las autoridades policiales acudieron a un llamado que apuntaba que el joven -quien también actuó en las series “The Rookie” y “Just Add Magic: Mystery City“- no respiraba.

Las autoridades explicaron que se le realizará una autopsia en los próximos días para determinar los motivos de su repentino fallecimiento.


Tyler Sanders murió a los 18 años. Foto Instagram tylermsanders.

Las autoridades informaron que encontraron a Tyler solo en su casa y lo declararon fallecido. “Por el momento no hay signos inmediatos de juego sucio o circunstancias sospechosas“, escribieron en el medio de espectáculos.

Qué dijo su representante

El representante de Tyler, Pedro Tapia, declaró que la muerte de Tyler “está siendo investigada” y que se lo recuerda “como un buen chico que venía de una buena familia”.

Sanders empezó a actuar de muy joven, cuando tenía 10 años, y ya recibió una nominación al Emmy por su trabajo como Leo en la serie de Amazon “Just Add Magic: Mystery City”.

Como se dijo, también actuó en “The Rookie”, de ABC, y la primera temporada de “Just Add Magic”, de Amazon Prime. “También rodó un piloto allá por 2017 con Leah Remini, y apareció en un montón de cortometrajes y un par de películas para televisión”, explicaron de TMZ.

Según TN, aún quedan dos estrenos pendientes con su trabajo en pantalla. Se estrenará el corto de suspenso “Shock!“, en donde interpreta a un admirador secreto obsesivo.


El Instagram de Tyler Sanders.

Además, está próxima a estrenarse la película “The Price We Pay“, dirigida por Ryûhei Kitamura. En esta compartió elenco con Sabina Mach, Emile Hirsch y Gigi Zumbado, entre otros.

En su último posteo en su cuenta de Instagram de hace una semana atrás, el joven actor subió dos fotos suyas en un traje azul, con las montañas de California de fondo.

Lo acompañó con sólo una palabra: “Styling” (Estilismo). En esa red social tenía bastante actividad y se mostraba con un físico trabajado. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here