La humorista Costa fue una de las invitadas en el casamiento este fin de semana de Pepe Cibrián y su novio Nahuel Lodi, y se metió en la polémica que se desencadenó entre e director artístico y la conductora de A la Barbarrosa (Telefé).
Al respecto, la humorista opinó: “Estoy segura de que Georgina se quería casar realmente con él”. Sin embargo, también expresó: “Escuché mucha gente juzgando el casamiento”.
Sobre esto último, aseveró que lo vio a Pepe Cibrián muy feliz por la ceremonia y recordó que en el festejo había una frase que señalaba que “El amor es como el arte, tiene que ser libre”.
“Escuché mucha gente hablando tonterías, juzgando la capacidad de Pepe. Hablando de incluir, no incluir, de discernir, de excluir… y la verdad que toda la gente que habla liberalmente sobre el casamiento, ojalá en la vida haya tenido un momento de felicidad como el que nos brindó Pepe”, indicó.
Por otro lado, sobre Georgina específicamente, quien iba a ser la madrina, dijo: “Pero como va a ir después de lo que dijo, era el casamiento. No era el momento para decir eso, como va a decir eso el día de la boda. Yo no creo que esto que dijo de que ella quería que Pepe se casara con ella, lo dijo en chiste; pero en el chiste uno dice una verdad, y por eso la gente se ríe”, analizó.
Mirá la nota completa: