Se sabía que el casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos iba a durar varios días. Luego de tres años de relación y con un hijo en común, Noah, el tenista y la modelo griega contrajeron enlace en ese país con los rituales característicos de ese lugar.
La ceremonia en cuestión incluyó la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Más tarde, sudaron dos coronas atadas de un listón para unir las almas y tomaron dr una copa como símbolo de su unión. Luego la pareja realizó una danza ceremonias como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Por último, se llevó a cabo la bendición con un sacerdote.
Este jueves fue la ceremonis vestidos con ponchos y sandalias, el viernes, tuvo lugar una fiesta a bordo de un barco que los invitados, entre los que se encontraban Diego Shwachman y su novia Eugenia de Martino,registraron con sus celulares. Y que luego la flamante esposa de Mónaco decidió compartir en sus historias de Instagram.
Allí se la puede ver a Arnopoulos bailando exultante junto al tenista y los amigos de la pareja a ritmo de la música de moda y sobre las aguas del Mar Egeo.
Este sábado, en tanto, la ceremonia continuó en un muelle, al que los flamantes esposos llegaron luciendo ella un vestido de novia con transparencias, tocado y ramo de novia tradicional, y él un elegante traje, ambos en color hueso.