Siempre decimos que tener un buen monitor gaming es fundamental para contar con la mejor experiencia de juego posible. En este sentido, dependiendo del hardware que tengamos, podemos optar por monitores gaming que nos ofrezcan una resolución ajustada con altas tasas de refresco o bien apostar por la mayor cantidad de píxeles posible.

ASUS VG28UQL1A Monitor Gaming 28 Pulgadas, UHD 4K (3840×2160), Fast IPS, 144 Hz, 1 ms GTG, NVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Premium, DSC, ELMB Sync, DisplayHDR 400, DCI-P3 90%

No obstante, hay ocasiones en las que podemos encontrar todos estos elementos en un solo producto, aunque suele ser a cambio de una importante cifra de dinero. Pero si buscáis un monitor gaming capaz de ofreceros 4K y una alta frecuencia de actualización, este modelo de Asus es perfecto para vosotros, y ahora cuesta 599,98 euros en Amazon.

Aunque se trata de un modelo caro, todos los monitores 4K 144 Hz cuentan con un precio bastante elevado. Y en esta ocasión podemos hacernos con él con un descuento de 200 euros respecto a su precio de venta recomendado (799,00 euros), por lo que es una opción fantástica para aquellos que quieran (y puedan) apostar por un monitor de estas características.

Concretamente se trata del ASUS TUF Gaming VG28UQL1A, un monitor pensado high-end debido a las características que podemos encontrar en el mismo. Resolución UHD 4K, panel Fast IPS, 144 Hz y 1 ms GTG son algunas de las características técnicas que podemos encontrar en este monitor gaming.

Asus Vg28uql1a

Este TUF Gaming también viene cargado de tecnologías ideales para ser explotadas mientras jugamos. Por ejemplo, las tecnologías G-Sync y AMD FreeSync nos permitirán hacer frente al molesto stuttering. Además, la compatibilidad con DisplayHDR 400 nos ofrecerá unos colores más vivos y contrastados. Finalmente, cabe señalar que su puerto HDMI 2.1 será capaz de permitirnos jugar a 4K 120 Hz en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.