Previo a irse del país, tras haber grabado para Telefé cuatro días, donde circularon las versiones sobre su inminente divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara fue abordada por la prensa y respondió sobre el reclamo de Carmen, su empleada.
“Me sorprende un montón. Conmigo tenía otra relación, me parece muy raro todo lo que salió. No es verdad que no cobra… Con ella tenía una relación muy linda, casi familiar. Es una traición más”, explicó Wanda finalmente tras la insistencia de la prensa sobre el reclamo de la empleada doméstica que esta semana la acusó de no pagarle el sueldo y haberla dejado abandonada en la casa de campo de Milán, Italia.
Fue entonces cuando Wanda dio su versión de la relación con esta mujer. “Carmen es una señora que trabajó conmigo hace algunos años que por un motivo personal, que no voy a decir, dejó de trabajar conmigo”, aseguró en primera instancia.
La entrevista fue difundida este mediodía por Intrusos, mientras que esta noche, en sus historias de Instagram, compartió fotos de un cumpleaños de Carmen, que festejó junto a la familia de Nara y sus hijos, mostrando el tipo de relación que tenían ambas.