L-Gante y Tamara Báez habría recompuesto su relación luego de las versiones que señalaban que se habían distanciado una vez más. Los rumores surgieron cuando la pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli. Pero en las últimas horas, la pareja llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos con los vecinos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que estalló en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió enojadísima. “Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol… Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada”, escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Por último, se refirió a la situación que vive con sus vecinos: “La tienen con nosotros, antis”. Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.