Este día quedará marcado para siempre en la historia de nuestro país. La expresidente Cristina Kirchner sufrió un atentado frente a miles de personas. 

Un hombre gatilló un arma a centímetros de su cara. Todo quedó grabado y el video circuló por todos los medios y redes sociales. 

Hasta el momento, el acusado es un brasilero de 35 años llamado Fernando Sabag Montiel

Apenas se conoció la noticia, políticos, periodistas, actores y demás artistas comenzaron a emitir en su mayoría, su apoyo a la expresidente. 

«Hace casi 39 años decidimos vivir en paz y sin violencia. Repudiamos el ataque contra la vicepresidenta y abogamos por su inmediato esclarecimiento», escribió Martín Lousteau. Mauricio Macri también señaló algo por el estilo: «Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidente».

María Eugenia Vidal, Nik y hasta Gael García Bernal repudiaron también lo sucedido.

Cristina Kirchner

Flor de la V escribió: «Estoy sin palabras. No puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta». 

Nicolás Magaldi fue directo: «Repudio».

Por su parte, Amalia Granata dejó en claro su parecer: «¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes». La exmodelo enseguida comenzó a recibir varios mensajes en contra a través de las redes sociales. 

También te puede interesar