Las últimas semanas del verano han llegado fuertes con dos series muy potentes, ‘La casa del dragón’ y ‘El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’, de HBO Max y Prime Video, respectivamente. Es posible disfrutarlas en buena calidad de imagen con este económico televisor «inteligente» Toshiba 50UA2063DG con Dolby Vision, a 289 euros en PcComponentes.


Toshiba Smart TV 50UA2063DG 50″ 4K Ultra HD LED WiFi

Comprar Smart TV Android TV 4K al mejor precio

Smart Tv Toshiba Oferta 02

Con un precio de venta que ronda los 350-400 euros dependiendo de la tienda, ahora mismo en PcComponentes se puede comprar la Smart TV 4K Toshiba 50UA2063DG con un buen descuento de más de 100 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la tienda: 289 euros.

Este televisor Toshiba tiene una pantalla DLED de 50 pulgadas con tasa de refresco a 60 Hz y resolución 4K. Cuenta con la tecnología TRU Resolution que aumenta la calidad de resoluciones inferiores, y es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR Dolby Vision para obtener la mejor experiencia posible a la hora de consumir contenido (dentro de sus posibilidades).

La Smart TV de Toshiba de esta oferta integra dos altavoces con una capacidad total de 20W que son compatibles con Dolby Audio y DTS para una experiencia más envolvente, aunque si se quiere una mejor calidad de sonido se recomienda comprar una barra de sonido externa con subwoofer.

Uno de los puntos fuertes del televisor es el sistema operativo Android TV, compatible con la gran mayoría de aplicaciones populares: Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Apple TV+, StarzPlay, Movistar Plus+, etc. A través de la tienda Play Store. También ofrece Google Assistant y Chromecast para poder interactuar con los dispositivos domóticos del hogar o enviar contenido desde el smartphone, tableta u ordenador.

Para acabar, comentar que dispone de Wi-Fi, Bluetooth, toma Ethernet, cuatro HDMI, dos USB, VGA, salida de audio digital, de auriculares y entrada de componentes.


Toshiba Smart TV 50UA2063DG 50″ 4K Ultra HD LED WiFi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here