La empresaria se fue de viaje a último momento y tuvo que abandonar las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”.

En las últimas horas se conoció un gran conflicto que estaría complicando las grabaciones de la competencia, que tendría a la esposa de Mauro Icardi y la esposa de Ricardo Mollo enfrentadas.

“Hay descontento en Telefe. ‘Quién es la máscara’? empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas.Hasta la semana que viene no vuelve”, indicó en principio Yanina Latorre en LAM.

Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia está que se la llevan los demonios por que es súper profesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones”, agregó la panelista sobre el descontento de la conductora.Luego, la esposa de Diego Latorre profundizó en la supuesta tensión entre la botinera y la actriz. “No se llevan bien Wanda Nara y Natalia Oreiro, le incomoda su poco profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde, para muchas veces. Todo eso a Natalia, que me dicen que es una diva total, y se arremanga y labura sin parar” Concluyó Latorre.