Los preciso que está batiendo OnePlus en su gama media es algo impensable hace unos años. Una oferta en su página web deja al OnePlus Nord CE 2 Lite a un precio de 179 euros, lo más bajo que ha estado nunca este terminal. Te decimos el cupón que debes usar.


OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh – 2 años de garantía – Black Dusk

Compra el OnePlus Nord CE 2 Lite a precio mínimo

Un terminal que, por techo económico, es obvio que usa unos materiales bastante económicos, con un cuerpo hecho de policarbonato. Para la pantalla, cuenta con un panel LCD de 6,59 pulgadas, resolución Full HD+ y con tasa de refresco de 90 Hz. También incorpora un minijack de auriculares y el lector de huellas está en el lateral.

Para el interior, monta un procesador de la marca Qualcomm con el chip Snapdragon 695, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, que dará una autonomía similar a la del Nord CE 2, de hasta cuatro días. El sistema operativo corre a cargo de OxygenOS 12 con Android 12.

En el apartado fotográfico, equipa un módulo con tres sensores, liderado por una cámara principal es de 64 megapíxeles y le acompañan un sensor macro y un sensor bokeh para el modo retrato, ambos de 2 megapíxeles. En el sensor delantero cuenta con 16 megapíxeles de resolución. Además, incluye 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.2 y USB-C.

El OnePlus Nord CE 2 Lite está por un precio de 179 euros en la web oficial de la marca, utilizando el cupón ‘CE2LITE’ en la cesta de compra. Cuenta con un precio habitual de 309 euros, así que el descuento es bastante importante.


OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh – 2 años de garantía – Black Dusk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here