Este último fin de semana, Dani La Chepi estuvo como invitada en el programa PH: Podemos Hablar, de Telefe, y aprovechó para referirse a un aspecto de su vida que generó su emoción a tal punto que no pudo contener las lágrimas. La humorista habló sobre su adicción y reveló una inesperada situación que la ayudó a sobrellevarlo.
«Quedan las cicatrices pero también quedan las enseñanzas. Mi papá en muchas cosas fue un ejemplo de que las cosas se ganan trabajando. Y otro muy mal ejemplo a no seguir, con el tema de las adicciones que yo las tuve». Así comenzó a hacer referencia al tema, la complicada etapa que le tocó vivir antes de su fama.
«Entré en alcohol a lo loco antes de tener a Isa. Ella fue mi salvación. Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y con medicación. La pasé horrible, me llegué a pelar a lo Natalie Portman por chupar, por escabiar». Con esto último, la exconductora de El gran juego de la oca se mostró muy conmovida por su pasado.
Por último, la influencer detalló: «Mi papá se perdió de lo más importante, que es compartir el tiempo con sus hijos«. El padre de La Chepi falleció en marzo de este año luego de 9 años desde su ACV que le quitó la movilidad del lado derecho, por lo que ella realizó una publicación ese día y agradeció porque había dejado de sufrir.