Luego de la presentación que brindó Tini Stoessel junto a la banda Coldplay en el estadio de River, este último fin de semana y en medio de los rumores de crisis se dio a conocer que posiblemente la cantante no viajará al Mundial de Qatar a acompañar a su pareja Rodrigo De Paul, jugador de la Selección Argentina.

Si bien son muchos los comentarios que están dando vuelta sobre el presente de su vínculo con el mediocampista de la Albiceleste, aparentemente la decisión ya estaría tomada y sería «para que no la culpen de lo que pase», explicó el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales.

«Que yo sepa, no pasa nada con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La última vez que estuve con Tini en el show del viernes pasado, ella se estaba yendo a San Pablo, a Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él», comentó el viernes Yanina Latorre, panelista de LAM, El trece.

Pese a que el futbolista pidió doce horas más de permiso para quedarse con su novia antes de reencontrarse con su equipo, aparentemente «De Paul no jugó en todo el año en Atlético de Madrid porque hasta ahora no rindió», algo que habría generado mucho descontento en las redes en contra de Tini, a quien acusan de un presunto mal presente futbolístico de su novio.