Las noches de los jueves suelen estar disputadas. Si la semana pasada parecía que La isla de las tentaciones había remontado en audiencias, esta parece que vuelve a anotarse un mínimo de share frente al triunfo de otros espacios como el Mundial de Qatar.

Fútbol vs Tentaciones

A pesar de que La isla de las tentaciones sigue teniendo una posición ventajosa entre lo más visto de la noche (y más para lo estándares actuales de Telecinco), su gala 11 fue la segunda menos vista en share de la historia del reality, con 12.1% y 1.348.000 espectadores.

Unos números que aún quedaron más reducidos al lado del partido de Japón contra España en el Mundial de Qatar, que arrasó en La 1 con 36,2% de share y 6.279.000 espectadores. El espacio consiguió arrastrar parte de su audiencia a ‘Dúos increíbles’, con 11% y 1.304.000 espectadores en su gala más vista.

La visita de Santiago Segura y Paz Vega a ‘El Hormiguero’ también rascó un buen pedazo de share (15% y 2.392.000), mientras que por debajo quedaron ‘El peliculón’ con ‘Blitz’ (10,5% y 959.000) y la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ (5,8% y 665.000).

Si bien la audiencia de La isla de las tentaciones ha vuelto a fluctuar, su desenlace se aproxima y pronto llegará el momento de buscarle un reemplazo (seguramente, el dating show ‘Para toda la vida’). Habrá que ver si esto será un cambio a mejor en cuanto a espectadores o no llegará a alcanzar el poder de convocatoria del reality de Sandra Barneda.