Si necesitas una tablet para disfrutar de tus películas y series favoritas, esta Lenovo Tab M10 FHD Plus de 2ª generación es ideal. Cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas y conexión WiFi. Lo mejor, la puedes encontrar al mejor precio en MediaMarkt por solo 179 euros, frente a los 199 euros habituales.


Lenovo M10 FHD Plus (2nd Gen) – Tablet de 10.3″ FullHD (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 1 TB, 2 Altavoces, Wifi + Bluetooth, Android 9 Pie) – Color Plata

Comprar la Lenovo Tab M10 FHD Plus al mejor precio

Este modelo de Lenovo es una de las mejores tablets de gama media por sus buenas prestaciones. Cuenta con una gran pantalla LCD IPS de 10,3 pulgadas con una resolución 1920 x 1200, ideal para poder disfrutar de las series y películas favoritas. Además, su diseño es bastante elegante y es muy ligera, para que puedas transportarla con facilidad.

Por otro lado, tiene un procesador MediaTek, concretamente el Helio P22T, así como una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar con microSD. Una de sus características más interesantes es su batería, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh, para que aguante bastante tiempo. Mientras que su sistema operativo es Android 9.

Tab Lenovo

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático. Además, ofrece conexión Wifi 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y Wifi Direct. Y dispone de dos altavoces estéreo con Dolby Atmos.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here