En la previa del partido de semifinales en el marco del mundial de Qatar 2022, las mujeres de los jugadores decidieron reunirse y celebrar la instancia en la que se encuentra el seleccionado de Lionel Scaloni. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
El grupo decidió reunirse en uno de los restaurantes emplazado en uno de los hoteles más exclusivos de Doha, BiBo Doha, un bar de tapas y comida de Andalucía del cocinero Dani García, ubicado en el hotel St. Regis. Entre las presentes se encontraban Camila Mayan, Julia Silva, Daniela Rendón, Rocío Esposito, Emilia ferrero, Agus Gandolfo y el resto de las mujeres de los jugadores de Argentina se dieron cita para disfrutar de una cena única que probablemente quedará en su memoria.
Estuvieron presentes: Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.
También concurieron Mandinha Martínez, pareja de Emiliano “Dibu” Martínez; Celeste Rey, de Nicolás Otamendi; Julia Silva, de Marcos Acuña; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Daniela Rendón, de Franco Armani; Karen Cavaller, de Cristian Romero; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Agustina Gandolfo, de Lautaro Martínez; Valentina Cervantes, de Enzo Fernández; Linda Raff, de Alejandro Gómez; Alanis Poza, de Thiago Almada.
Si bien hubo varias presencias, no faltaron las ausencias, entre ellas no asistieron Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Jorgelina Cardoso y Camila Galante. En la red social Instagram, los seguidores inmediatamente empezaron a cuestionarse el motivo de sus ausencias, el cual obviamente todavía desconocemos.
En cuanto al look de las mujeres tampoco se sabe con certeza si optaron por un dress code (código de vestimenta) para lucir todas similares. En esta oportunidad casi todas optaron por un look total black mientras que quienes no, se inclinaron por los tonos neutros logrando una paleta sumamente elegante.
Y por último, el peinado. La mayoría eligió llevar el pelo suelto y un maquillaje sumamente natural, siguiendo la tendencia beauty que arrasa en el presente.