Si hace poco que Samsung renovó su serie A de terminales de gama media, el nuevo Samsung Galaxy A53 5G repite esta misma fórmula pero con varias mejoras, tanto en diseño como en batería. Ahora puedes conseguirlo muy rebajado en la web oficial de Samsung por solo 349 euros, que con el código “DESCUENTO5” (que se aplica antes o bien cuando vayas a pagar), su precio final se queda en 331,55 euros, frente a los 448,99 euros de su precio original. Así que, te lo puedes llevar con un ahorro de 117,44 euros.


SAMSUNG Galaxy A53 5G 6 GB RAM 128GB Quad – cámara Principal 64 MPBatería: 5000mAh Pantalla: 6.5 Pulgadas Negro

Comprar el Samsung Galaxy A53 5G al mejor precio

Camaras Samsung A53

Este modelo cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegida con Gorilla Glass 5, lo que la hace muy resistente a arañazos y golpes.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador Exynos 1280 octa-core a 2,4GHz, acompañado de una RAM de 6 GB, lo que le permite ejecutar aplicaciones y juegos sin problemas. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 1TB. El sistema operativo cuenta con One UI 4.1 basado en Android 12.

En cuanto al apartado fotográfico, encontramos cuatro cámaras traseras: una principal de 64 megapíxeles y estabilización óptica de imagen (OIS), una angular de 12 megapíxeles, con una de profundidad de 5 megapíxeles y una macro de 5 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

Otro punto a destacar es la batería de 5.000 mAh, que según la marca nos ofrece hasta dos días de uso normal, y según nuestro análisis de Xataka, hasta 30 horas de autonomía. Además, cuenta con carga rápida de 25W. En cuanto a la conectividad, es compatible con la red 5G, cuenta con WiFi 5 y Bluetooth 5.1, GPS y un puerto USB tipo C. También es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, tiene sensor de huellas dactilares y sonido Dolby Atmos.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here