hugh-jackman-suplica-a-los-votantes-del-oscar-que-no-nominen-a-ryan-reynolds-en-el-rubro-de-mejor-cancion

Desde un video en sus redes, el famoso actor volvió a enfrentar en broma a su colega, con quien filmará “Deadpool 3” este año.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Hugh Jackman sorprendió con un nuevo capítulo en la cómica rivalidad que tiene con su amigo Ryan Reynolds.

Se trata de un video donde Jackman da la bienvenida a 2023 al mismo tiempo que ruega a la Academia de Hollywood que por favor no se les ocurra nominar a Ryan Reynolds a los Oscars 2023 en la categoría de Mejor Canción por el tema Good Afternoon (Buenas tardes), de su reciente película musical El espíritu de la Navidad (Spirited), estrenada directamente en Apple TV+.

Las palabras de Wolverine




Hugh jackman con Wolverine, un personaje que volverá a aparecer en Deadpool 3.

“Acabo de escuchar que la Academia ha preseleccionado Good Afternoon en la categoría de Mejor Canción… Ahora bien, Ryan Reynolds obteniendo una nominación en la categoría de Mejor Canción haría que el próximo año de mi vida fuera insufrible“, dijo.

Y agregó: “Quiero decir, tengo que pasar un año con él filmando como Wolverine y Deadpool. Confíen en mí, sería imposible. Sería un problema”.

Concluyendo su deseo de Año Nuevo, Hugh Jackman remató: “Solo para recapitular, amo El espíritu de la Navidad, amo a Will Ferrell, amo a Octavia Spencer, amo la canción Good Afternoon, amo a los compositores Benj Pasek y Justin Paul, pero por favor, ¡por favor!, lo pido desde el fondo de mi corazón, no voten a Ryan Reynolds. No de este modo. Por favor”.

Como dato, la canción Good Afternoon no logró entrar entre los nominados a los Globos de Oro que se entregan el martes que viene en Los Angeles, lo que podría inclinar la balanza para que la Academia la rechazara, para alivio de Jackman.

El capítulo Deadpool




Ryan Reynolds y Hugh Jackman durante el anuncio del rodaje de Deadpool 3.

Los actores, que se hicieron muy amigos cuando trabajaron juntos en X-Men: Origins (su única película juntos, estrenada en 2009), aprovecharán la conexión de Deadpool con los X-Men para intentar romper taquillas en septiembre de 2024.

Las bromas y chicanas comenzaron por Scarlett Johansson, con quien Reynolds estaba casado en la época de X-Men

Jackman, como era muy amigo de Scarlett, solía bromear constantemente con Reynolds sobre su matrimonio. El australiano apenas conocía a Ryan y durante el rodaje le sugería “amenazantemente” que hiciera las cosas bien con su compañera.

“Scarlett se acababa de casar con Ryan -dijo Hugh- así que cuando llegó al set yo estaba como, ‘Oye, será mejor que te comportes lo mejor posible aquí, amigo, porque te estoy mirando’, y comenzamos a burlarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él llamándome, y tratando de manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”.




Hugh jackman y Ryan Reynolds, amigos y con constantes bromas en público.

Más adelante, en noviembre de 2015, Reynolds imitó a Jackman para recordarles a sus fans que votaran por su amigo como “el hombre vivo más sexy” de la revista People.

Como venganza, meses más tarde Hugh se rió de Reynolds cuando fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.




Ryan Reynolds y Hugh Jackman en una broma junto a Jake Gyllenhaal.

Luego llegaron falsos anuncios políticos acusatorios entre uno y otro, bromas por el Día del Amigo y una famosa foto viral en donde Jake Gyllenhaal se muestra cómplice de un chiste navideño.

Finalmente, hace apenas unos meses, Ryan Reynolds confirmó en un video la fecha de lanzamiento de Deadpool 3, que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. Además, reveló que Hugh Jackman regresará para interpretar a Wolverine.

MFB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here