No es ninguna sorpresa que Antonela Roccuzzo vuelva a ser noticia por sus looks. Desde que regresaron a París, la familia Messi se mostró relajada y compartiendo algunos días de salidas y vacaciones. Tanto Leo Messi como Antonela Roccuzzo asistieron a un evento benéfico de una fundación y como no podía ser de otra manera, la joven rosarina se llevó todas las miradas con un impactante outfit de la marca Saint Laurent.

Para ese evento, Antonela optó por un vestido largo de color negro sin mangas y con detalles drapeados, eligió un clutch con detalles dorados y joyas, todo hizo de un look simple pero muy sofisticado, haciendo que Roccuzzo sea posicionada como una de las más elegantes de la noche.

El vestido de Saint Laurent tiene un valor de 5 mil euros, mientras que el pequeño sobre de Tuxedo Box Bag sale 2900 euros y las joyas eran de la marca Tiffany & Co.

Las fotos no tardaron en hacerse virales y fue la misma Antonela quien posteó las imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene millones de seguidores, por lo que es considerada toda una influencer a nivel mundial.