Tercera gala de La isla de las tentaciones. El reality presentado por Sandra Barneda vuelve con otra entrega en la que continuarán los acercamientos entre las parejas y los solteros. Como de costumbre, podréis seguir la gala con nosotros en directo en este mismo post.

En capítulos anteriores…

En la primera gala, las parejas llegaron y las solteras ya estaban esperando a los chicos en su villa. Eso pilló por sorpresa a las chicas, no solo cuando saltó la luz de la tentación sino cuando vieron las imágenes de sus novios flirteando desde el primer día.

En la segunda gala, tuvieron lugar las primeras citas, Marina fue la primera chica en hacer saltar las luces de la tentación con Manuel, Elena se emborrachó y se fue de fiesta ella sola y Naomi estalló al ver las imágenes de su novio regalándole su camiseta a Jennifer, tirándole la caña a Keyla y luego consolándose solo aparentemente bajo las sábanas.

En la gala de hoy, aclararán que Adrián solo se estaba rascando  y se verá la hoguera completa de las chicas, que hará sufrir a Elena, Marina y Laura. También tendrá lugar la hoguera de los chicos y las siguientes citas con los solteros. Se sabe que habrá dos nuevos infieles que cruzarán los límites establecidos sus parejas, uno de ellos será David y la otra una de las chicas.

Os esperamos esta noche a las 22:00 en Telecinco para ir comentando la gala en directo y echándole un ojo a los mejores memes de Twitter.

La hoguera de los chicos

A Adrián se le ha bajado la confianza de repente al ver a Naomi y Napoli frente a frente en la piscina y ahora está en el pozo de la decepción.

Adrián está tranquilo porque está seguro de que Naomi le prefiere a él. Mientras están viendo las imágenes de Naomi, el resto de chicos se ponen nerviositos porque creen haber visto a una de las chicas de fondo darle un beso en la boca a un soltero. Se ponen a jugar al Quién es quién, a ver si consiguen resolver quién era pero no llegan a ninguna parte.

Pasamos a Manuel y solo por ver a Lydia bailar ya está poniendo cara de señor violento. Dice que si no la reconoce… el mismo que estaba el día anterior diciendo que si se iba a poner en modo diablo con las solteras. Lo de la paja y la viga, ¿bien o qué?

Los chicos van a la hoguera preparados para romper la relación con sus novias «si les fallan». Empieza Álex y no se sorprende de ver a Marina en brazos de Manuel. Pasamos a David y sonríe con autosuficiencia porque sabe que Elena no hará nada (como le pongan las imágenes de ella cantando sola ‘Sube la adrenalina’ por las escaleras, saldrá corriendo).

Sigue la hoguera de las chicas

Marina está «superenfadada, superenfadada, superenfadada» con Álex mientras lleva un anillo que le ha regalado Manuel. Está convencida de que «no ve una conexión de conexión» entre su novio y Yaiza. Clarísimo ha quedado. Así acaba la hoguera de las chicas.

Lydia después de ver a su novio descamisarse intentando impresionar a las solteras, promete «disfrutar más». Ojo, a lo mejor en la próxima fiesta repite de postre. Marina está muy disgustada porque Álex le ha dado un beso en la mejilla a una soltera y a ella no le da besos. «Me quedo frozen» dice Naomi al ver a Álex y Yaiza desparramados.

Pasamos a Laura que es todo sonrisitas porque ella y Alejandro se pusieron ñoños en la despedida. No preocuparse porque se le pasa pronto: solo con verle hablar con Irene ya pone el grito en el cielo porque, claramente, no es solo físico.

Cuando ve en las imágenes a María decir que ella y David son Campanilla y Peter Pan, está furiosa (se toma muy a pecho del dúo Barbie y Ken). Elena viendo las imágenes es como ver a gente siguiendo el fútbol. Primera falsa alarma de la noche: no es que duerman juntos, solo estaban muy pegados.

Naomi está tan disgustada que ni siquiera es capaz de decir bien el nombre de Keyla. Lo que más le ha dolido es que le dijera aquello de «estás más buena que el pan en guerra» (él, poeta). Elena tiene miedo porque «David es un chico caliente». La pobre no sabe ni juntar dos palabras para describir lo que está viendo.