Si está en busca de una nueva smart TV a precio de ganga, debes estar muy pendiente de las ofertas de tus tiendas favoritas, ya que nunca se sabe cuándo puedes encontrar un chollo tirado de precio. En esta ocasión, es el turno de la Philips 50PUS851712, disponible en Amazon con un descuento de 270 euros, dejando su precio de 769 euros a 499 euros.
Una smart TV con buena calidad de imagen y muy rebajada
Lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla de 50 pulgadas con biseles ajustados a los bordes, produciendo una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad.
Su retroiluminación es algo más básica, por lo que será muy recomendable instalarla en una ubicación con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. Además, es compatible con Dolby Vision y varios formatos HDR, como HDR10, HDR10+ y HLG.
La potencia de sonido es de 20W repartidos en dos altavoces integrados al propio televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo.
Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado, como Dolby Atmos, Clear Dialogue y Bass Enhancement entre otras.
La conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.0 (solo 1 HDM 2.1 con VRR para latencia ultra baja y compatible con consolas de nueva generación) y 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido.
Su sistema operativo es Android TV 11, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.
Imágenes: Philips.