La película animada batió récords este fin de semana en todo el mundo, y el comediante propuso al actor de «The Last of Us».
La película de Super Mario Bros. batió varios récords y se perfila a convertirse en una de las más taquilleras del año. De acuerdo con Deadline, el filme de Illumination y Universal recaudó 377 millones de dólares durante su primer fin de semana.
Con ello no solo se convirtió en el mejor estreno de una película basada en un videojuego, sino también de una película animada.
Según las cifras de BoxOfficeMojo, Super Mario Bros.: La película obtuvo 204.628.865 de dólares en los Estados Unidos, equivalente al 54,2% de los ingresos totales. Y en la taquilla internacional logró otros US$ 173.000.000, lo que da un total de 377.628.865 dólares. Impresionantes cifras para una película basada en un videojuego, superando a otros filmes como Detective Pikachu y Sonic 2.
Jack Black, que le presta su voz a un personaje en la película, ahora quiere que en una secuela de Super Mario Bros. el coprotagonista vocal sea Pedro Pascal.
Black, la voz a Bowser en el filme estrella de Universal Pictures e Illumination Entertainment, dijo a su estilo que una saga podría presentar más personajes de Nintendo como Wario, con Pascal como la voz perfecta para el villano.
«De todos modos no es un hecho que Bowser regrese», dijo en una nota publicada por IndieWire. «Hice algunas películas de Kung Fu Panda y yo era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo”.
Black continuó: “¿Qué pasaría si hubiera un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba necesitar ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra de esas fuerzas invisibles del Mal… -y en el delirio se quedó pensando 12 segundos antes de largar- «¡Wario! Pedro Pascal… Pedro sería Wario…».
The Super Mario Bros. Movie se ha convertido en un éxito de taquilla y lógicamente viene produciendo rumores de una secuela, algo que ya se podría asegurar que está firmado.
Pascal, a Cannes con Almodóvar
Lo cierto, y pese a los deseos de Black, antes de convertirse potencialmente en un dibujito animado, Pascal protagoniza el cortometraje queer de Pedro Almodóvar Strange Way of Life, junto a Ethan Hawke., que se exhibirá en la Sección oficial del inminente Festival de Cannes, que arranca el 16 de mayo.
“Podría haber sido cualquier cosa que me pidiera que hiciera, y lo habría hecho sin dudarlo”, dijo un extasiado Pascal a Insider sobre trabajar con Almodóvar. «El abrió absolutamente todo un mundo de narración, color, cultura, rebelión y sexualidad que me resultó absolutamente embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y que abarcaba todo el espectro, pero con un estilo suyo tan característico».
El actor de Last of Us agregó: «Además, ponerme a trabajar con Ethan (Hawke), cuyas películas he visto, realmente fue una oportunidad increíble para aprender y disfrutar la experiencia de estar al nivel de gente así. Asimilar todo esto es increíble”.
El director de Strange Way of Life le dijo a IndieWire que el cortometraje es su «respuesta a Secreto en la montaña después de estar en conversaciones para dirigir el drama de 2004 protagonizado por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger.
POS