Ni siquiera hemos podido jugarlo, pero las sensaciones que ha transmitido Suicide Squad: Kill The Justice League no han sido las más positivas. Rocksteady se ha enfocado en un título que promulga el formato multijugador y un pase de batalla que ha hecho arquear más de una ceja.
Ahora, la desarrolladora ha decidido dar un duro paso como es el de retrasar su videojuego. No será el próximo 26 de mayo cuando podamos liarnos a guantazos con los villanos más inesperados de DC, sino que tendremos que hacerlo el año que viene.
Hemos tomado la dura pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para que el juego sea una experiencia de la mejor calidad para los jugadores. Gracias a nuestra increíble comunidad por su continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más que compartir en los próximos meses y esperamos veros en Metrópolis el año que viene.
Como vemos, Rocksteady tiene claro que si Suicide Squad: Kill The Justice League quiere ser el juego que el público se merece, necesitan más tiempo para conseguirlo. El retraso es bastante considerable, pero al menos tenemos una fecha señalada. Si todo discurre según lo previsto, la obra estará lista el próximo 2 de febrero de 2024.
Casi un año de desarrollo extra para un juego que nos permite controlar a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. El grupo de villanos deben proteger la ciudad de Metrópolis, pues ellos son el último bastión antes de que el caos se desate. Un State of Play dedicado al juego tuvo lugar en febrero y es ahí donde pudimos verlo por última vez.
En VidaExtra | He viajado a Gotham para resolver los casos más escabrosos del Caballero Oscuro. Así es el juego de Batman: Todo el Mundo Miente
En VidaExtra | Aquí tienes todos los videojuegos de Batman en orden cronológico