La cantante del éxito Flowers, Miley Cyrus, podría sufrir de estigmatofilia. Con casi 80 tatuajes, la artista muestra su pasión por el arte de los tatuajes.
La cantante Miley Cyrus es una de las artistas estadounidenses con mayor éxito en el mundo de la música. Sin duda es una influencer innata y una mujer empoderada que se convirtió para muchas personas, en una embajadora del amor propio.
Muchas de sus tristezas y victorias las ha plasmado en canciones y otras se las ha grabado en la piel. Miley Cyrus usa su cuerpo como lienzo para tatuarse diferentes símbolos que para ella tienen un significado muy especial.
Según una publicación del sitio web Europa FM, la cantante de música Pop tiene en su piel más de 74 tatuajes. Sin embargo, otros sitio muestra que la artistas ronda los 100. En esa medida, la fuente dio a conocer qué significado tienen algunos de los más representativos.
Entre los tatuajes están: Just Breathe, en homenaje a su abuelo que falleció de cáncer y a una amiga que perdió la vida a causa de una fibrosis. Love, ubicado en una de sus orejas para filtrar el odio. Un Corazón en su dedo meñique en sincronía con su familia. Una Cruz en su dedo anular. Un atrapasueños con cuatro plumas que simbolizan a sus hermanos.
También lleva el símbolo de la paz. Un Ancla en su muñeca derecha para reafirmar su seguridad. Karma, pues la cantante cree en la espiritualidad del universo. El Símbolo de la igualdad, como parte de su defensa por las minorías y los derechos.
La cantante tiene una Calavera relacionada a su ex Liam Hemsworth, quien la inspiró a escribir «Flowers. En esa línea de conexión con el universo, Miley lleva tatuado el símbolo Om.
La estrella internacional lleva varias frases, una de ellas es «Love never dies» o en castellano, «El amor nunca muere». Otra de las frases es: «Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota», del expresidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt.
La lista continúa y vemos que la artista lleva en su piel un ojo en el índice de la mano derecha. Asimismo se tatuó el número 2012 en romano VIIXCI.
Miley Cyrus es una amante de los tatuajes y usa su cuerpo como parte expresionista. En como homenaje a Michael Jackson, la cantante tiene escrito en uno de sus dedos la palabra BAD o «MALO» en español.
Otros de los tatuajes son unas flechas cruzadas, un tatuaje del corazón de Leonardo Da Vinci. Un colmillo y para llevar siempre a su abuela en la piel, se tatuó su rostro.
Miley Cyrus se hizo también un tatuaje de una mujer desnuda en su brazo, una moto Harley Davidson, espadas, rombos, el rostro de un alien, entre muchos otros más.
El tatuaje más grande de Miley Cyrus
Luego del atrapasueños, el tatuaje más grande y visible de Miley Cyrus es el Dragón y el Tigre peleando, que lo lleva en la parte baja de su espalda.
Este símbolo de la cultura oriental representa al Yin y Yang en la mitología China. «El dragón, que se asocia a la polaridad yang, y el tigre, de polaridad yin, expresan la armonía del Cosmo, del Universo», se encuentra en sitios web relacionados sobre esté símbolo», y Miley Cyrus lo honra en su piel.
S.A.
También te puede interesar