La temporada de primavera de anime ha traído una buena cantidad de series de gran calidad, pero si hay una que está destacando por encima del resto, esa es la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. En tan solo tres capítulos, el paso de Tanjiro por la Aldea del Herrero ya nos ha dejado con momentos visualmente espectaculares. No obstante, este nivel técnico no parece haber convencido a todos.

Durante el tercer capítulo de esta tercera temporada, hemos visto una escena en la que un joven herrero luchaba contra un demonio con la forma de un pescado que no ha hecho mucha gracia a parte de los fans. El exceso de CGI en este monstruo ha enfadado a algunos seguidores y no han dudado en mostrar su descontento a través de redes.

Kimetsu

«Esto es peor de lo que imaginaba», comenta un usuario en Twitter con la escena donde podemos ver a este pescado hecho por CGI. No obstante, esta opinión no ha sido generalizada, ya que buena parte del público no se ha molestado en esta escena y han destacado aún más el enorme poder de Ufotable en otras secuencias que hemos podido ver en el mismo capítulo.

Es cierto que el CGI y el anime nunca han sido muy buenos amigos, pero existen ocasiones donde este tipo de animación está tan bien implementada que no nos importa verla, como es el caso de Trigun: Stampede. Aún así, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba apunta alto y esperamos ver las próximas semanas una buena sartenada de peleas espectaculares.

En VidaExtra | Crítica de Cyberpunk: Edgerunners, el videojuego llega a Netflix y se corona como una de las mejores series de anime de nuestro tiempo

En VidaExtra | Los mejores animes para gamers en Netflix