Una ola de emociones intensas sacudió al jurado de «Los 8 Escalones de los tres millones» durante la edición del martes 25 de abril, gracias a la emotiva historia de Mariano Cáceres y su hija Agustina. El participante venía de ganar $3 millones este lunes y había decidido competir una vez más con el objeto de agrandar la suma y solventar el tratamiento oncológico que realiza su nena en el Hospital Garrahan.
Su sueño se cumplió: en un certamen apasionante se adueñó de los $6 millones y volverá a competir en el próximo programa, por $3 millones más. Agustina se acercó a su papá para recibir el premio y el jurado no pudo contener las emociones.
Agustina, la hija de Mariano, es paciente oncológica del Garrahan. Su papá había anunciado en la edición anterior del certamen que utilizaría el premio para afrontar los gastos del tratamiento.
«¿Con los tres millones que harías?», le había consultado el conductor Guido Kaczka durante el programa televisado por El Trece.
«Trataría de solventar el tratamiento de mi hija que es paciente oncológica aquí en Buenos Aires», contestó el participante, lleno de ilusión.
Mariano se mostró agradecido con los profesionales que atienden a su hija y les envió un mensaje especial durante el programa. “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”.
Un jurado emocionado: el llanto de Pampita
Lo significativo es que el participante de Santiago del Estero logró una auténtica hazaña el último martes, ya que ganó la final por segunda vez consecutiva y de este modo duplicó el premio.
Emocionada, la niña se acercó para abrazar a su papá y recibieron el cheque juntos. Los integrantes del jurado, incluidas Pampita y Carmen Barbieri, no pudieron contener el llanto ante una escena de tanta ternura y emoción.
Mariano va por más: aclaró que competirá por los $9 millones en el próximo programa.
CA/ED
También te puede interesar