La cantante dio la noticia en la convención CinemaCon. También aportará canciones a la banda de sonido.
La estrella pop Rihanna apareció en la CinemaCon, la convención de negocios más importante de la industria cinematográfica, para dar a conocer que será la voz de la Pitufina en la nueva película de Los Pitufos: The Smurf Movie.
«Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó», dijo en broma la cantante de hits como Umbrella durante el encuentro de los distribuidores de cine que se celebra en Las Vegas.
Según información de medios locales, Rihanna también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora.
El anuncio en Las Vegas
La artista, que recientemente brilló por su actuación en la más reciente entretiempo del Super Bowl, apareció en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se está llevando a cabo la convención, vestida totalmente en tela de jean y contó que tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.
En la presentación, la cabeza de Paramount Animation, Ramsey Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un pitufo».
Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación, ya que en 2015 la cantante nacida en Barbados interpretó a Gratuity «Tip» Tucci en la película Home.
Además, también ha sido parte de filmes como Ocean’s 8, This Is the End y Battleship.
Este año ha sido muy gratificante para la cantante de 35 años, quien regresó a los escenarios después de una larga pausa.
Además de protagonizar el evento deportivo más esperado del año, Rihanna tuvo una emotiva actuación en los Oscar, con el tema Lift Me Up del filme Pantera Negra: Wakanda por siempre, que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.
El histórico Superbowl
El pasado 12 de febrero, Rihanna brilló en el Superbowl LVII: con un show en el entretiempo de la gran final entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Fue su primera actuación en siete años y lo que llamó la atención de todos fue su «pancita» de embarazada.
Se puso un abombado traje completo color rojo brillante con una capa inferior de ropa elástica entallada, cuando apareció de pie en la plataforma rectangular que se movía hacia arriba y abajo en el aire mientras interpretaba Bitch Better Have My Money sobre el campo de juego.
Bailarines con vestuarios blancos, que asemejaban ropa de esquí y grandes lentes para sol, se movían en sincronía en sus propias plataformas suspendidas.
Rihanna y los bailarines descendieron a un largo escenario, rojo como el traje de la cantante, para continuar su coreografía sincronizada mientras ella interpretaba Where Have You Been y Only Girl.
Durante la presentación no hubo cambios de vestuario o de escenografía, que se han vuelto constantes en los medios tiempos del Super Bowl. Los colores y la temática de la presentación se mantuvieron iguales durante el set de 13 minutos, incluyendo luces rojas que se proyectaban sobre el escenario y por momentos fuegos artificiales dorados que explotaban en el aire sobre el estadio.
El largo escenario permitió que hubiera tomas panorámicas y otras en las que Rihanna miraba a la cámara, así como tomas sobre el hombro de la cantante y los bailarines.
Desde las tribunas había luces brillando mientras Rihanna volvía a subir a la plataforma para cantar en el aire su éxito Diamonds al final de la presentación.
MFB