El mundo de los videojuegos está en una evolución constante, y la cosa no para. Hace mucho tiempo que los ordenadores y las consolas no son la única opción para jugar, ya que disponemos de otras plataformas o sistemas que incluso nos permiten jugar a nuestros títulos favoritos allá donde queramos. Opciones muy potentes como Steam Deck o la nueva Asus ROG Ally están triunfando en todo el mundo, aunque tienen un precio que no es apto para todos los bolsillos.
Como una alternativa muy interesante y mucho más económica se presentan servicios en la nube como Xbox Game Pass. Estos nos permiten jugar a un gran catálogo de juegos desde nuestro smartphone con una calidad que choca de lo buena que es. Podemos conectar un mando a nuestro smartphone a través del Bluetooth y algunos juegos del catálogo tienen controles táctiles, pero son soluciones un tanto incómodas. Ahí es donde un dispositivo como el Razer Kishi gana enteros, ya que nos sirve para transformar nuestro móvil en una consola. Si lo buscabas, ojo al precio que tiene hoy en Amazon: llévatelo por 39,99 euros.
El Razer Kishi es un controlador espectacular y todo un superventas. Esta oferta de Amazon es muy interesante, ya que lo coloca en un nuevo mínimo histórico. Nos estamos refiriendo concretamente a la versión que hay para Android (y que funciona a través del puerto USB-C), ya que existe otra idéntica que es compatible con los iPhone de Apple. Es un dispositivo de pequeño tamaño que se abre y nos permite colocar en el centro nuestro móvil, de tal forma que tendremos una portátil que se puede montar en cuestión de segundos.
Las virtudes de este Kishi son enormes. Es un controlador sin latencia, así que no habrá ningún tipo de retraso entre que pulsamos un botón y la acción tiene lugar en el juego. Cuenta con sticks pulsables y una cruceta clásica, además de cuatro gatillos y los tradicionales botones que podemos encontrar en un mando de Xbox. Su diseño ergonómico nos permitirá agarrarlo de forma cómoda, e incluye un puerto USB-C adicional por si queremos jugar y cargar el teléfono de forma simultánea. Todo un chollo este Kishi ahora que cuesta apenas 40 euros.
Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime de forma totalmente gratis durante 30 días (después 49,90 euros al año).
No te pierdas el sorteo en el canal de Telegram de 3DJuegos para conseguir The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gratis
Súper ofertas hoy disponibles
Imagen | Razer
En VidaExtra Selección | Jugar en 1080p será cosa del pasado: la RTX 4070 se desploma a precio mínimo histórico con 200 euros de descuento
En VidaExtra | Las mejores tarjetas gráficas para jugar con DLSS por menos de 700 euros