Arrancó el mes de junio y te traemos un ritual para comenzar con mucha prosperidad y abundancia el sexto mes del año. Solo necesitarás canela, que es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. ¿Estás listo para realizar tu ritual? Te contamos de qué se trata.
Procedimiento
- El primer día de cada mes poné un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Dirigíte a la puerta de tu casa o trabajo.
- Antes de soplarla, repetí con gran fe: «Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá»
- Soplá la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos.
- Dejá que el polvo de canela permanezca en el piso después de soplar, durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, puedes barrer normalmente.