¡Gal Gadot vuelve a Netflix! Tras su escarceo con la Gran N del streaming junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en la popular ‘Alerta Roja’ y después de acompañar a Hercule Poirot en la ‘Muerte en el Nilo’ de Kenneth Branagh, la israelí tiene su nuevo proyecto cinematográfico a la vuelta de la esquina y, la verdad, la cosa no pinta nada mal.

Gadot, la heroína

El título de la película en cuestión es ‘Agente Stone’ —’Heart of Stone’ en su idioma original—, y promete una buena dosis de acción, aventura y espionaje al más puro estilo Jason Bourne o James Bond que, si le sale bien la jugada al estudio, se convertirá en la primera piedra de una nueva franquicia. Porque, claro, no hay suficientes sagas en el mercado.

El equipo responsable del largometraje transmite, al igual que su tráiler, buenas vibraciones. Además de contar con el dinero de los productores ejecutivos de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal’, ‘Agente Stone’ está dirigida por Tom Harper, responsable de episodios de series como ‘Misfits’ o ‘Peaky Blinders’ y de ‘The Aeronauts’ —cuyo tratamiento formal es digno de elogio—.

Además, el guión cuenta con el sello del mítico Greg Rucka, que ya colaboró con Netflix con ‘La vieja guardia’ y que nos ha dejado cómics fantásticos como ‘Gotham Central’ —coescrito junto a Ed Brubaker—, ‘Batwoman: Elegía’, ‘Lazarus’ o ‘Whiteout’, así como de un buen número de títulos dedicados a Wonder Woman.

Hay vida después de DC

asfd

Precisamente de su futuro tras haber encarnado a la Mujer Maravilla es de lo que ha hablado Gal Gadot en una entrevista reciente con Total Film. En ella, la actriz mira a su futuro tras la cancelación de ‘Wonder Woman 3’ de forma optimista, celebrando poder centrarse en desarrollar sus propias historias de cero.

«Para mí, empezar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble. El hecho de que no tenga que quedarme en casa y limitarme a esperar la próxima oferta es algo que me hace sentir empoderada. Disfruto haciéndolo, me mantiene viva».

No obstante, ha dejado claro que no dejará de actuar en proyectos por encargo, así que todo parece que tendremos Gadot para rato.

«No solo voy a hacer mis propios proyectos, seguiré trabajando como actriz por encargo. Pero el hecho de que pueda seguir adelante y contar las historias que me apasionan, ya sea desde ideas que concebí o desde ideas que encuentro fascinantes de personas que quieren asociarse con nosotros, es algo increíble.

Es algo por lo que estoy muy agradecida y definitivamente voy a seguir haciéndolo porque vale la pena. Estoy muy, muy emocionada y humildemente orgullosa».

En Espinof | Todas las películas del Universo Extendido de DC ordenadas de peor a mejor