El presidente Javier Milei asumió este domingo 10 de diciembre y el país estuvo pendiente de cada paso que dio el político. Pudimos observar los distintos protocolos que el primer mandatario decidió romper constantemente.
Pero el momento que se viralizó primero fue cuando Cristina Fernández de Kirchner, ex vicepresidenta ingresó al Congreso Nacional y respondió a los gritos en su contra con una seña polémica.
En el momento de la asunción, lejos de estar distanciados y tensos, Javier Milei y Cristina se rieron en distintas oportunidades. Una de las razones fue la charla que tuvieron por el bastón presidencial (siguiente imagen).
Antes de este día histórico, trascendió que el bastón de Javier iba a tener un león en su punta. Pero hoy se conoció la imagen que fue tallada: sus cinco perros.
Camino a la Casa Rosada, tras la jura en el Congreso Nacional, el flamante presidente decidió bajarse de su vehículo para tocar a un perro que había en el camino.
Dentro de la casa de gobierno, se pudo observar la primera selfie de Fátima Flores, artista y novia de Milei, junto a la oficial primera dama y hermana del presidente, Karina.