Un conmovedor gesto de un grupo de amigos en vacaciones ha generado una oleada de emociones en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Los jóvenes decidieron comprar todas las pelotas que un vendedor ambulante tenía a la venta y grabaron el emotivo momento. Esta acción tuvo lugar a finales de septiembre en Pereira, Colombia, y fue compartida por Emily Reina Ovalle en sus redes sociales.
«Hoy fue un día especial», inicia el video. «Siempre que salíamos a cenar, lo veíamos vendiendo pelotitas, así que decidimos juntar dinero para comprarlas», explica mientras muestra al vendedor en la calle.
Los amigos juntaron el dinero y se dirigieron a hacer la compra. «Él no podía creer que le íbamos a comprar todo, y además al doble de lo que las vendía», comenta, destacando su deseo de que el hombre pudiera tomarse un merecido descanso.
En el video, se puede ver la alegría del vendedor al enterarse de la sorpresa que le habían preparado. Poco después, se alejó feliz rumbo a su hogar. «Miren cómo celebra alzando los brazos, esperamos que se haya ido muy feliz», concluye el clip Emily.