Carolina Ardohain brindó una entrevista a fondo a Ángel de Brito. La modelo y conductora habló de su llegada de La Pampa a Buenos Aires, el origen de su nombre artístico, sus comienzos en el medio y su infancia. Además a dos días que se cumplieran nueve años de la partida de su hija Blanca habló de cómo transita el duelo que “es para siempre”, su presente con su gran familia ensamblada y la relación con Nicole Neumann y la China Suárez.

“Fue un año movido”, describió su 2021 quien también es jurado de La Academia a un mes y medio de convertirse en mamá de Ana. “El trabajo, los chicos, el reality donde vamos a mostrar la búsqueda del bebé, cómo crece la panza, cómo combino todas las cosas y termina con el nacimiento”. Entre tanto trabajo se sintió agradecida “tengo suerte de hacer lo que me gusta”, dijo y fue el pie ideal para remontarse a sus inicios.

Sobre Blanquita y ante la pregunta “¿Cómo hicieron para salir adelante?”, ella lo corrigió: “Cómo hacemos… (incluyendo a Benjamín Vicuña) es algo de siempre y no hay fórmula, es algo tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, pero sino es muy difícil de explicarle a otro, y se usa mucho para titular y no me gusta, trato de no tirar mucho, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un video”.

Además, dijo que públicamente no le gusta hablar del tema y que cuando está en Chile le gusta ir al cementerio a homenajear a su hija. Ante la imposibilidad de viajar a Santiago, pensó qué podría hacer para conmemorarla el día que hubiera cumplido quince años y se le ocurrió hacer una plaza: “Quería un lindo recuerdo para los chicos, transformarlo en algo lindo, una donación y que sea tangible para los niños, no sabía a quién donarle la plaza y mi amiga a los dos días de que se lo conté fue a Pilar y vio a una monja chilena pidiendo que arreglaran la plaza y conseguimos un super juego que otra amiga conocía”.

“Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas. ¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo mas importante.

“Con la China tengo buena relación y le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”.

“No tengo nada que perdonarles (a la China y Vicula), la vida es como tiene que ser y le deseo lo mejor a todas mis ex parejas”