En A la tarde, el programa de América que conduce Karina Mazzocco, volvieron a hablar de la herencia de Carlos Menem. Según comentaron, hay una puja que tiene dos bandos: el de Carlitos Nair y el de Máximo Menem Bolocco, que ya cumplió los 18 y desde Chile reclama su parte. “Hay en juego muchos bienes. Entre ellos, terrenos en Chile a los que Máximo y sus abogados tienen más acceso”, comentó Diego Esteves.

Por otro lado, siempre enumerando lo que habría para repartir, agregó: “También hay terrenos en Chilecito, provincia de La Rioja, obras de arte y cuentas en Emiratos Árabes, Miami y Uruguay. Pero hay desconfianza de Máximo sobre los bienes que realmente tenía el ex presidente”. Luego, se metió en la conversación Florencia de la V: “La sospecha es más de Cecilia (Bolocco) y ella se la transmitió a Máximo”.

El informe continuó con la palabra del periodista chileno, Jordan Ponce, que sostuvo que en tierras chilenas hay mucho hermetismo y que no se habla del tema. Acotó que Bolocco tiene un buen ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales, que contesta todo, pero menos lo vinculado a este tema.

En ese momento, Florencia acotó: “¿El silencio de Cecilia será una estrategia legal?”, se preguntó y abrió otro debate. También se abrió otro canal en Twitter, y allí apareció Zulemita Menem con un mensaje inesperado, que le valió el repudio generalizado.

En primera instancia, apuntó contra la conductora del envío. “Qué onda Karina Mazzocco… Habrá sido víctima (sic) de mi viejo que está tan preocupada por la herencia?”, dijo y agregó: “Por ahí liga algo”.

En el mismo mensaje, le dedicó unas líneas a de la V. Sin embargo, y teniendo en cuenta el cambio de paradigma que se intenta, sus palabras no hicieron más que encender una llama que, a esta altura, ya tendría que estar apagada. “La o él, que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la Ve”, comentó y arrobó a las dos protagonistas, para que se enteren de sus dichos.