Avanza el reality La Voz Argentina y ya se encuentra en la etapa de las batallas, donde dos participantes de un mismo equipo interpretan una canción a dúo para que su coach defina quién sigue adelante. Pero para sorpresa de muchos, durante los ensayos dos miembros del Team Mau y Ricky descubrieron una increíble coincidencia: son familiares.

Es la historia de Juan Ignacio Aguirre y Victoria Cuello quienes interpretaron Somebody that I used to know, el famoso tema de Gotye. En medio de la devolución, el participante expresó: «Tuvimos una semana hermosa con Vicky preparando la canción. En el trayecto también nos dimos cuenta de que somos prácticamente familiares».

«Es muy loco, porque a los cuatro o cinco días de ensayar me dice mi papá: ‘¿Te suena una tal Victoria Cuello?’. ‘Sí, ¿cómo sabés?’, le digo», relató Juan. «‘Es mi hija’», lo interrumpió Marley a modo de broma. «‘Te quería decir que vas a cantar con tu hermana’», acotó Lali.

«¡No!», se rió el joven. «Es la hija del mejor amigo de la infancia de mi papá y prácticamente mi padrino. Yo nací en Santa Fe y nos enteramos ahora», explicó.

Lali quedó asombrada por la coincidencia. «¡Qué fuerte! A mí esas cosas me impactan. Y vienen a cantar juntos en La Voz Argentina. Es muy heavy. Estuvieron genial, me encantó», afirmó.