Amalia Granata fue una de las tantas personalidades famosas que se sumó a la ola de críticas contra Jorge Rial y sacó a la luz una situación ocurrida hace varios años atrás.
En “Polino Auténtico”, el ciclo de Radio Mitre donde trabaja, la Diputada Provincial de Santa Fe se mostró furiosa y exclamó: “¡Terminemos de santificar a esta basura!”. Luego, contó: “¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo!”.
“¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo”, sentenció Amalia Granata, sobre Jorge Rial.
Qué pasó entre Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
El lunes 7 de marzo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutaron en la pantalla de El Trece con «Socios del Espectáculo» y uno de los principales temas del día fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Al igual que la mayoría de los programas de espectáculos, Lussich y Pallares debatieron junto a sus panelistas el tema. Esto molestó a Rial y, mientras sus colegas estaban al aire, él aprovechó su ciclo en Radio 10, «Argenzuela», para hacerles una picante advertencia.
“Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”, comenzó y siguió: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste… ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.
Sobre sus excompañeros de «Intrusos», dijo: «Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores». Luego, Rial se puso más duro y expresó: «Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué… Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré».
«Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.. Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron«, sentenció.
“Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien, entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver”, amenazó y cerró: “Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve… estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”.
Qué dijo Rodrigo Lussich sobre Jorge Rial
Tras el revuelo generado, Rodrigo Lussich dio una entrevista para el ciclo radial «Por si las Moscas» (La Once/Diez Radio de la Ciudad) y quebró en llanto al referirse al mal momento que vivió junto a su compañero. “Lo que hizo Jorge Rial al aire en su programa de radio con Adrián Pallares fue extorsión. Lisa y llanamente es un hecho absolutamente extorsivo, y eso es lo que no nos podemos permitir más en los medios de comunicación”, comenzó.
“Y por supuesto que estoy en contra de la cultura de cancelación, pero si pedimos la cancelación de Azzaro ¿Porqué no repudiamos lo que hizo Rial?”, se preguntó. “Fue muy doloroso, por el hecho y por el contexto. Ambos teníamos muy buena relación con él. Sobre todo porque ambos trabajamos con él, pero Adrián lo hizo durante nueve años. Cuando se agitó la posibilidad de que condujéramos Intrusos, él nos invitó a una reunión, -estaba un poco enojado con el resto del equipo- pero nos transmitió que quería que condujéramos nosotros”, recordó.
“No sé cuánto intervino él y cuán cierto es que no nos querían a nosotros, pero estoy seguro que su mirada a favor nos ayudó a conducir Intrusos y por eso hoy estamos agradecidos, pero es dolorosísimo lo que hizo porque no había motivos. No estábamos contando nada que no se supiera o que no tuviera lugar en el medio”, justificó Lussich.
“Durante el aire, cuando acabábamos de debutar, no esperó ni que saliéramos del aire, le manda un mensaje a Adrián totalmente extorsionador para decirle lo que iba a concretar luego en su programa de radio al aire, Adrián empezó a transpirar, nos sentimos mal, tuvimos que reunir muchas fuerzas para poder seguir adelante”, reveló. “Por qué y con qué derecho semejante hijaputez, porqué esa maldad, no tengo otra opción que pensar que fue premeditado y que no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo porque él lo quería hacer, porque es malo”, declaró.
El periodista uruguayo también afirmó que se sintió traicionado por Rial: “No esperaba semejante ataque artero, dolorosísimo, que no tenía sentido para semejante reacción, nadie hizo nada que pudiera ofenderlo, creo que quiso empañar nuestro debut y me quiebro porque me tiene muy movilizado esta semana. Venimos trabajando hace tres meses para hacer este programa y estamos hablando de esto”.
R.L