En el fondo estamos dominados por nuestras secreciones, sí, suena muy mecanicista pero es así, nuestra felicidad, confianza, alegría o tristeza están íntimamente relacionadas con la cantidad de serotonina, oxitocina, dopamina y endorfinas que generamos. Y resulta que generamos todos o alguno de estos químicos en muchas circunstancias, como cuando nos enamoramos, cuando hacemos deporte, cuando nos da el sol…y cuando estamos en un entorno agradable como tu propia casa puesta a tu gusto y con un aire diferente.
A menudo son suficientes pequeños detalles para conseguir una sensación placentera. ¿Qué tal un toque tropical, con motivos vintage que le den a tu hogar un aire relajado? Suena bien, ¿verdad? mirá estos artículos de la colección Sommar de IKEA porque, por muy poco, vas a poder darle un aspecto renovado a tu casa y de paso sentirte mejor.
Para darle la bienvenida a tus amigos o para dártela a ti mismo cuando entras en casa, nada mejor que este felpudo de fibra de coco, que proviene de residuos de coco, con lo que resulta una elección responsable que cuida el planeta.
Renovar el aspecto de tu hogar aumenta el nivel de felicidad
Da unos pasos más y acércate a tu habitación, no podrás pisar sobre el tapiz de una selva pero sí que puedes hacerlo sobre esta sugerente alfombras con hojas verdes que se da un aire a esos paisajes en los que te encantaría estar ahora mismo.
En tu sofá o en tu cama unas simples fundas de almohadon pueden hacer maravillas para que percibas tu realidad de otro color.
Y si quieres seguir poniendo palmeras, flores tropicales y alegría en tu vida a partes iguales, con dos metros te haces unas cortinas, un mantel, una funda…lo que tu imaginación esté dispuesta a crear, porque no podremos salir tanto de casa como nos gustaría, pero lo que nadie nos puede quitar es que la demos ese aire tropical que nos puede alegrar la vida.