Tuvimos un encuentro en vivo para miembros la Comunidad Mi Presupuesto,  en el cual vimos qué tareas no te pueden faltar al encarar un emprendimiento. Sumate y no te pierdas las próximas actividades.

El miércoles 19 de agosto, a las 18,30 hs., tuvimos el encuentro virtual de esta semana  para quienes están por comenzar o ya han iniciado un emprendimiento pero repasar si tienen todo lo que necesitan. En esta ocasión el tema fue: “Preparados, listos, ya. Las primeras tareas de un emprendedor”.

El encuentro fue exclusivo para los miembros de la Comunidad Mi Presupuesto, que tiene acceso sin cargo durante la cuarentena.

El encuentro fuea ser sumamente práctico. No hablamos de estrategias, sino de tareas básicas concretas que habría que llevar adelante para que una emprendimiento funcione en orden. Además, al final, comentamos una serie de planillas sencillas que se pueden implementar para llevar las cuentas de su negocio en forma simple.

El temario incluyó: definición del nombre, tipo societario, inscripción, encuadre impositivo, facturación, métodos de pago, entre otras.

Cómo participar

En esta oportunidad y en próximos encuentros, la charla la realizamos a través de un chat de WhatsApp. Para participar y poder acceder a todo el material, tenés que anotarte en un link que te enviaremos cuando te inscribas.

El encuentro es exclusivo para los miembros de la Comunidad Mi Presupuesto.  Un espacio para profundizar temas de economía familiar, de acceso gratuito durante la cuarentena. Completá el formulario para sumarte desde acá: https://forms.gle/yvi5wJ8bEGtcudea8 .

Te pediremos que nos indiques un correo electrónico y un número de teléfono a los cuales enviarte el link para ingresar a la reunión en vivo. Además, recibirás novedades por WhatsApp y por e-mail, según tu preferencia.

Envianos tus consultas anticipadas por esas vías hasta 3 horas antes de la reunión. También podrás consultar en el chat en vivo.

Podés volver a ver los encuentros anteriores en nuestro canal de YouTube.

¿Cuándo se realizarán las próximas reuniones?

Tendremos un encuentro virtual una vez por semana, sobre un tema diferente cada vez.

CRONOGRAMA Consultá cuáles son los próximos encuentros virtuales