La noticia de la salida de Leo Messi del Barça revolucionó el mundo del fútbol.
Luego de más de una década de récords en Barcelona, el futbolista sorprendió a todos con su cambio de rumbo y la decisión de alejarse del equipo español.

Mientras todavía se especula con cuál será el destino del delantero argentino, se viraliza un nuevo video de “la pareja del mundial”.

Los videos de Jero Freixas y Jose de Cabo recorrieron el mundo luego de que se viralizara una discusión que tuvieron allá por el 2018, durante el mundial de Rusia. El motivo de la discusión?: el casamiento del primo de ella era el 23 de junio al mediodía, día en que jugaba, Corea del Sur y México. El video alcanzó casi 2 millones de reproducciones. Así se convirtieron en “la pareja del mundial” y, más tarde, en “La Pareja de la Copa América”.

Los fanáticos de ésta pareja saben cómo Jero Freixas vive el fútbol. En éste divertido video, el actor argentino, le explica a su mujer cuáles son sus sentimientos en torno a la noticia del momento: “es peor que cuando se separaron mis viejos”.

Luego del éxito que tuvo “Una pareja Real” en el teatro, Jero Freixas y Jose de Cabo estarán realizando una función vía streaming el sábado 12 de septiembre a las 22 horas por Ticketek Live.