Matilda Blanco abrió su corazón y confesó parte de sus fallida historia de amor. La experta en moda reveló que abandonó a dos de sus parejas a poco de casarse.

«Me comporté muy mal con algunos novios y creo que la vida me lo devolvió», dijo la colorada en PH, el programa de Andy Kusnetzoff. «A uno de ellos fue a cuatro días de la boda. Estaba muy mal y lo llamé a mi papá. Estaba llorando tremendamente y él me dice ‘vos no te querés casar’ me dice él. ‘No te cases, vas a ser infeliz toda tu vida’ y no me casé. No se lo dije por teléfono, lo cité. Nos juntamos en un bar y le dije que yo no me quería casar», relató. 

«Se puso mal, se puso a llorar fue terrible. Fue doloroso porque había muchos recuerdos, muchos años. No lo volví a ver nunca más, pero lo más terrible fue que a los seis meses se casó con otra», agregó. 

Luego, la panelista también reveló que repitió la historia unos años después con otra pareja. «No me quise casar pero fueron dos meses antes de que sea el casamiento. Contrario al otro, él me dijo que ya lo sabía, que se lo esperaba», aseguró.

Además, Blanco relató que el karma le devolvió tanto daño que había hecho cuando una de sus parejas la abandonó en un momento muy difícil. «Me dejó cuando quise tener un hijo. Fue muy complicado», confesó. 

Galería de imágenes