Los fans de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ llevan pidiendo una película para el personaje de Furiosa desde prácticamente su estreno en 2015. Ahora se ha hecho oficial que George Miller dirigirá una precuela titulada ‘Furiosa’ en la que Anya Taylor-Joy ocupará el lugar de Charlize Theron como la arrolladora heroína del universo ‘Mad Max’.

Además, la protagonista de ‘La bruja’ estará muy bien acompañada, pues también está confirmada la participación de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, a quien pronto podremos ver en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, una de las principales bazas de Netflix para los próximos Óscar

Por el momento se desconoce cuál será exactamente la historia que contará ‘Furiosa’ más allá de que nos presentará los orígenes del personaje. El propio Miller se ha encargado de escribir el guion junto a Nico Lathouris, con quien ya colaboró en ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

De hecho, parece que Miller apuesta por no tocar lo que ya funcionó en la cinta liderada por Tom Hardy, ya que también repite con el diseñador de producción Colin Gibson, la montadora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, el asistente de dirección PJ Voeten y el director de segunda unidad y coordinador de especialistas Guy Norris.

Theron

Warner todavía no ha puesto una fecha de estreno para ‘Furiosa’, pero el proyecto está en una fase de desarrollo avanzada, así que no deberíamos tardar demasiado en poder verla.

Vía | Deadline