Son muchos los videojuegos que se pondrán a la venta en noviembre. Uno de ellos llegará por parte de Ubisoft y se tratará de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo título de la serie cuyo desarrollo ha llegado a su fin tras haber anunciado la compañía gala que ya se encuentra en fase gold.

Buenas noticias para todos los seguidores de Assassin’s Creed que pueden tener claro que solo les queda por esperar hasta el 10 de noviembre para hacerse con el juego en PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia, mientras que en PS5 estará disponible en PS5 desde el día que vea la luz, es decir, el 19 de noviembre.

Dicho esto, el mes que viene los jugadores podrán encarnar a Eivor, un feroz vikingo (que también dispone de versión femenina) que viajará hasta Inglaterra junto con sus compañeros de batalla en busca de gloria, fortuna y un futuro mejor. Sin embargo, los líderes y ejércitos que habían allí no se lo pondrán nada fácil, lo que llevará a nuestros protagonistas a verse envueltos en toda una guerra.

Assassin’s Creed Valhalla presume de contar con unas mecánicas de RPG al poder personalizar a nuestro personaje y mejorarlo a medida que vaya subiendo de nivel, además de poder tomar decisiones que determinarán el destino de Eivor. Por supuesto no faltarán los salvajes combates cargados de acción, un inmenso mundo abierto, la aparición de figuras históricas y mucho más que podéis ver más detenidamente en el último tráiler que Ubisoft y que os dejamos debajo de estas líneas.