¿Qué tienen en común Madonna, Cara Delevingne, Salma Hayek, Kristen Stewart, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Kylie Jenner? Todas se han rendido al rosa, un tono que han elegido para renovarse y transformar su estilo de una manera dulce, en ocasiones y en otras más vibrantes, con notas “punk”.

La diva del pop ha abandonado su melena rubia y ha apostado por la fantasía y la dulzura del color rosa desde la raíz a la punta, un cambio de imagen que ha compartido en Instagram donde ha mostrado el antes y el después de la coloración. “Mi nombre es Champán Rose”, ha escrito en sus redes sociales Madonna, con 15,5 millones de seguidores.

Madonna siempre ha sabido cómo reinventarse; en 2003 pasó del platino al moreno, casi negro, y ahora, a los 62, se apunta a la última moda entre las más jovencitas: la melena rosa.

Ha cambiado su color de cabello para lanzar un nuevo perfume “Madame X”. “Esta cantante siempre ha sido un camaleón del estilo a lo largo de su carrera, siempre marca tendencia”, ha explicado este lunes a Efe la estilista Pepa Fernández.

Ahora la cantante de “Like a Virgin” (1984) se suma a esta original y favorecedora tendencia que en la gran pantalla se ha visto hace tiempo. Basta recordar a la actriz Scarlett Johansson con una peluca rosa chicle en “Lost in Traslation” (2003) o a Natalie Portman con una melena tipo “bob” en “Closer” (2004).

FUENTE: EFE