Desde que el Cantando 2020 desembarcó en la pantalla chica, Moria Casán y Nacha Guevara no se dejan de sacar chispas. Y por el contrario de ser un solo acontecimiento el que lo indica, hay mucha tela para cortar en el archivo desde el comienzo del certamen que viene de un trasfondo antiguo y que con la pelea entre ambas de anoche quedó más que claro.

La noche del jueves, la One y la actriz tuvieron un entredicho con ironías de por medio. Todo comenzó cuando Nacha estaba dándole la devolución a Miguel Ángel Cherutti y Moria lanzó una risa de burla. De este momento tomó captura Ángel de Brito, quien como conductor atento, no lo dejó pasar. «Estoy de acuerdo con Clotilde», lanzó la diva, dado que Nacha había manifestado que al artista no le iban bien los Auténticos Decadentes. 

«Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida. Tenés que hamacarte un tiempo», contraatacó Guevara entre códigos con La One y recibió como respuesta: «Una hamaca para sacarme los celos. Un día me hamaqué 9 horas para sacarme los celos», indicó Casán y Nacha finalizó: «Se nota mucho que está celosa».

Cabe recordar que ambas trabajaron juntas en el teatro en la obra «La gran depresión» , obra que debió finalizar tras desatarse la pandemia por coronavirus, hecho que paralizó totalmente la actividad artística y a la industria del entretenimiento en general. Según trascendió y se especula, ambas vendrían con problemas, cruces y entredichos desde ahí, hecho que quedó de manifiesto en la cotidianeidad del reality.

A.A

Galería de imágenes