Destiny 2 está a punto de dar uno de esos grandes saltos que de vez en cuando se producen en los juegos como servicio. En este caso no sólo hablamos de la llegada de Más allá de la Luz, su nueva gran expansión, sino de eventos tan importantes como la desaparición de varios planetas, la llegada de nuevas destinaciones o el arranque de una nueva trilogía argumental.

Bungie ha querido ofrecer más detalles hoy sobre la hoja de ruta del juego para los próximos cuatro meses, lo que le ha llevado a desvelar también el nombre de la próxima temporada y a confirmar el retorno de dos personajes que habíamos perdido de vista hace años: La Desconocida y Uldren.

Echadle un vistazo al nuevo ViDoc:

La Temporada de la Caza llegará junto a Más allá de la Luz el próximo 10 de noviembre y, como viene siendo habitual, ofrecerá un buen puñado de contenidos gratuitos para todos los jugadores además de un pase de temporada de pago para el que quiera obtener objetos extra. Cabe recordar que Destiny 2 es gratuito, pero Más allá de la Luz es una expansión de pago.

Esta es la hoja de ruta para los próximos meses de Destiny 2 que ha desvelado Bungie hoy. En ella podemos ver los contenidos que pertenecen a la expansión y aquellos que estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 10 de noviembre:

Destiny 2 Hoja De Ruta

Ya sabéis lo que nos espera: nuevos poderes, nuevas armas, aventuras excepcionales, nueva raid, eventos temporales y más.

Quizás uno de los cambios más importantes de cara a este año 4 es que la mayor parte del contenido de temporada y todo el equipamiento estará disponible durante todo el año. Hasta ahora estos contenidos de temporada sólo se podían conseguir durante la misma, generando así cierta ansiedad entre muchos jugadores por miedo a perderse cosas. Con este cambio, Bungie pretende que esa sensación desaparezca y que cada jugador pueda disfrutar del juego a su ritmo sin necesidad de estar atado a la duración de cada temporada.