El 30 de octubre Diego Armando Maradona celebró sus 60 años en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El director técnico fue recibido por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, quienes le entregaron unos regalos. Sus seguidores se preocuparon porque vieron al ex campeón del mundo caminando con dificultad. Incluso, luego de un rato, regresó a su casa por recomendación médica.

En el ciclo Polémica en el Bar le rindieron un homenaje emotivo en su cumpleaños. Mariano Iúdica charló con Rocío Oliva sobre su relación de noviazgo que duró seis años. La panelista contó divertidas anécdotas, aunque en un momento se quebró y expresó su angustia por la salud del Diez: “El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza”.

Luego, la joven señaló con total sinceridad en el clásico ciclo de América: “Mirá lo que voy a decir. Prefiero al Diego del año pasado, que se arme un quilombo en el cumpleaños, el Diego que baila, que canta. El que tiene color en la cara, prefiero a ese Diego”.

En su cuenta oficial de Instagram, Verónica Ojeda compartió con sus seguidores unas historias con comentarios muy filosos dirigidos a Oliva, aunque prefirió no nombrarla. “Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió en tono irónico. Luego, compartió una imagen con Dieguito Fernando con un fuerte mensaje: “Te mandamos un besito, estúpida”