Intrusos tuvo un programa especial sobre la vida de Maradona. Un reconto por las últimas horas que llevaron al ex jugador a estar internado en una Clinica. Pero al hablar sobre el tratamiento periodistico, el Intrusos, dió detalles sobre los periodistas deportivo

“Me encanta que el periodismo que más lo explotó, hoy se rasgue las vestiduras. Me encanta, fue el periodismo que más explotó a Diego”, dijo con ironía. “No hubo periodismo que más haya explotado a Diego que el periodismo deportivo, y hoy se rasgan las vestiduras”, enfatizó Rial, para luego criticar a Todo Noticias -sin dar su nombre- por la cobertura que realizaron del ingreso del Diez a la Clínica Olivos.

“Como algunos canales de noticias que se la dan de serios y tuvieron que poner biombos para que no mostraran a Diego subiéndose a una ambulancia. Los hijos de p… después somos nosotros”, disparó el periodista, haciendo alusión a las críticas que luego reciben quienes cubren la farándula y el espectáculo.

“Todos los que se rasgan las vestiduras vivieron de Diego, chupándole las medias, viajaron con él, le hicieron creer que era un superhéroe y haciéndole el aguante. Hoy se rasgan las vestiduras. Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego. Activamente, incluso falopeándose con él”, aseguró Jorge Rial.