“Las cosas que te gustan las escribí yo, likealas. Las que no te gustan las escribió mi CM (Community Manager), putealo a él”, escribió Horacio Cabak en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores.
En estos últimos meses el conductor comenzó a expresar su opinión acerca de la cuarentena y la gestión del gobierno de Alberto Fernández. Este martes hizo alusión a la reunión que mantuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el primer encuentro de lo que será la última misión del 2020 de cara a la posibilidad de lograr un entendimiento con el organismo de crédito.
“Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió Cabak, y agregó que dicho mensaje podría fijarse en la red social. Se refiere a que el tuit quedaría primero en su perfil, destacando su importancia. Entre los mensajes que recibió se destacó la respuesta de Úrsula Vargues: “Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda”, escribió la conductora. Y presionando enter, con el fin de escribir una nueva frase, agregó: “Idiota”.
La respuesta del conductor de La Jaula de la Moda no tardó en llegar y apeló a la ironía en su mensaje. “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, indicó. A su colega -que actualmente conduce Factor UV por FM La Patriada- no le gustó su reacción y lo calificó como “cipayo vende humo”.
Cabak replicó las palabras de su colega y preguntó: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, respondió Vargues y el conflicto parece haber terminado ahí, al menos de manera pública, ya que ninguno de los dos siguió contestándole al otro ni volvieron a hacer mención sobre su entredicho en sus respectivas redes sociales.
