Diego Maradona Jr fue internado y trasladado al área de terapia intensiva por complicaciones producto del Coronavirus. El hijo del histórico jugador dio positivo en el test y se encuentra en el hospital Cugno de Nápoles, Italia. 

«Hoy llegaron los resultados del hisopado que nos hicimos @rebelle_heart y yo. Lamentablemente dimos positivos de Covid-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido. ¡Cuídense, por favor!», dijo en sus redes sociales. 

Preocupa la salud de Diego Maradona Jr: está en terapia intensiva por Covid-19

Fue el pasado cinco de noviembre cuando el futbolista de 34 años dio a conocer la información y por esa razón no pudo viajar a Argentina para estar al lado de su padre tras su operación, tal como él quería. 

En la fotografía del posteo se lo puede ver con su pareja, Nunzia Peninno, quien recibió el mismo diagnóstico. Cuando los síntomas comenzaron a agudizarse, los médicos decidieron llevarlo a terapia intensiva por precaución. 

Según informaron medios internacionales, Diego Jr. evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta en las siguientes semanas. 

¡Fuerzas!

Galería de imágenes